SALONES

Áreas para Eventos

Contamos con amplios espacios multifuncionales para realizar convenciones de gran escala, cursos de capacitación, juntas de trabajo, conferencias y exposiciones, baby shower’s, bodas, cumpleaños. Tenemos espacios con capacidad de 2 hasta 180 personas, le ofrecemos asesoría especializada de nuestro personal con amplia experiencia en la realización de eventos de negocios y sociales.

Reserva Ahora

Los campos obligatorios son seguidos por *





Restaurante “El Encuentro”

Con capacidad para 100 personas este acogedor espacio ubicado en el corazón de el centro histórico de Querétaro es el lugar perfecto para desayunos, comidas o cenas ya sea de negocio o sociales, cenas románticas en nuestra hermosa y única cava.

Terraza “La Conspiración”

Con capacidad hasta 200 personas, es ideal para eventos sociales como bodas, primeras comuniones, aniversarios entre otros. Dejate asesorar por nuestro experimentado personal para que tu evento sea inolvidable. Loa mejores atardeceres y la magia de la noche en este precioso espacio.

Patio del Angel

Con capacidad para 30 personas, este espacio tranquilo privado e intimo ofrece la arquitectura única de la casona para celebraciones especiales.

Patio Los Naranjos

Con capacidad para 70 personas.

Contacto y Chat

Hidalgo 4, Col. Centro Histórico, C.P. 76000,
Querétaro, Querétaro, México.
Teléfono +52 (442) 251 8500
Email hola@casonadelarepublica.mx
Síguenos

Contacto y Chat

Hidalgo 4, Col. Centro Histórico, C.P. 76000,
Querétaro, Queretaro, México.

Reserva Habitación
Llámanos
Escríbenos desde tu WhatsApp
Planea y Llega al Hotel con ayuda de Waze
Planea y Llega al Hotel con ayuda de Google Maps